Tiran un cadáver dentro de parque

MÉXICO, DF.- HABITANTES QUE acuden a pasear a sus mascotas en un parque de la Colonia Nueva Tenochtitlán, en Gustavo A. Madero, descubrieron el cadáver de un hombre que aparentemente murió por golpes.

Cerca de las 20:15 horas del miércoles, vecinos avisaron a patrulleros del Sector Cuchilla de la Policía capitalina que sobre la esquina de un parque estaba un hombre tirado, y el cual tenía la cara llena de tierra.

Los agentes de la patrulla P0724 acudieron hasta el parque que está ubicado en la esquina que forman las calles Norte 94 y Oriente 95, muy cerca de la Avenida Gran Canal.

Tras una inspección al cuerpo, los agentes solicitaron una ambulancia, pues el hombre, de unos 25 años de edad, estaba inmovil y parecía no tener signos vitales.

Más tarde la ambulancia A8080 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió al sitio para atender la emergencia; sus paramédicos verificaron que la persona ya estaba muerta.

"Tiene la rodilla derecha luxada y rastro de sangre en la boca; no se sabe bien cuál es la causa de la muerte, se piensa que lo vinieron a tirar aquí porque no trae zapatos", señaló un paramédico.

Algunos habitantes del lugar se acercaron al cuerpo para tratar de reconocerlo, pero nadie pudo reconocerlo, por lo que dijeron que no era del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR