Tiran cadáveres

TLAJOMULCO.- Con bolsas de plástico en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en este Municipio, uno de los cuerpos además tenía una herida de arma de fuego en la nuca.

Según la Policía Municipal recibieron el reporte, alrededor de las 23:25 horas, de dos personas inconscientes en la Carretera San Isidro Mazatepec-Tala en el kilómetro 3.5 al cruce de la brecha camino real, en la Colonia Santa Cruz de las Flores.

Los uniformados explicaron que habían recibido una llamada anónima de un vecino, quien les dijo que estaban tirados dos cuerpos.

Al llegar al lugar, a un costado de la carretera, encontraron sin vida a dos sujetos que en la cabeza tenían una bolsa y ambos estaban semidesnudos.

"Encontramos dos cuerpos como se pueden apreciar con bolsas de plástico cubriéndoles el rostro. Fue anónimo el reporte de personas que iban al paso", manifestó un policía de Tlajomulco de Zúñiga que prefiere el anonimato.

A ninguno de los dos hombres se les encontró alguna pertenencia que pudiera identificarlos, uno de ello vestía pantalón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR