Tiran en brecha a un calcinado

AutorLuis Castro

Los restos calcinados de una persona, aparentemente un hombre, fueron encontrados ayer en un baldío de la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

Debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo, las autoridades no pudieron establecer en el lugar si la víctima presentaba alguna herida de bala o de arma blanca.

Una fuente policiaca mencionó que alrededor de las 8:10 horas se recibió el reporte de una persona asesinada en un baldío, al cual se llega tras recorrer unos 200 metros en una brecha, desde el cruce de las calles Misión de Murcia y Misión de Galicia.

El camino, añadió, conecta hacia el Fraccionamiento Campestre Portal de Zuazua.

Los policías hallaron el cuerpo entre dos torres de alta tensión.

De acuerdo con el informante, en el sitio no localizaron indicios relacionados con el homicidio, como contenedores o combustible.

La fuente señaló que, a reserva de los análisis comparativos de ADN que se le practiquen al cuerpo, la víctima aparentemente era un hombre.

Hasta anoche, los investigadores no contaban con la posible identidad del occiso o con características físicas o de vestimenta, debido a que los restos estaban totalmente calcinados.

La zona fue acordonada por policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales, además de elementos de la Guardia Nacional y un grupo de peritos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR