Tiran en Bravo a asesinado a golpes

AutorMario Alberto Álvarez

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado envuelto en un cobertor, en un despoblado de General Bravo.

El occiso no había sido identificado hasta anoche y sólo se dijo que era un hombre de entre 45 y 50 años, que vestía playera blanca y pantalón corto.

Los agentes del Tercer Grupo de Homicidios trataban primero de identificar a la víctima, para luego indagar con quién anduvo la última vez que fue visto con vida.

La víctima, de acuerdo a la autopsia, murió por contusión profunda de cráneo, además de que presenta golpes en el rostro, informó una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo fue localizado por trabajadores de Pemex alrededor de las 16:30 horas del viernes, en una loma cercana a la Carretera Libre a Reynosa, en General Bravo.

Estaba a unos 8 metros de un camino de terracería, señaló la fuente, entre los pozos petroleros de Pemex 406 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR