Tiran en bolsa restos humanos en San Pedro

AutorGabino Arriaga y Mario Álvarez

A media calle, con manchas de sangre, una bolsa negra de plástico alertó ayer a vecinos de la Colonia San Pedro 400 y la reportaron a la Policía municipal.

Oficiales sampetrinos confirmaron en el lugar que dentro de la bolsa había dos brazos cercenados.

El hallazgo se reportó poco antes de las 12:00 horas, frente a un domicilio de la calle Grafito, en su cruz con Carbono.

Algunos vecinos se mostraron asombrados, ya que habían pasado junto a donde estaba la bolsa sin notar su contenido y, según contaron a la Policía, no le dieron importancia hasta que observaron que tenía manchas de sangre.

Los peritos que revisaron la bolsa mencionaron que dentro había dos brazos, aparentemente de un hombre, los cuales tenían varios tatuajes, entre los que destacaba uno en forma de cintilla alrededor de una de las extremidades.

Agentes buscaban ubicar cámaras de seguridad cerca del lugar.

Luego de ser levantadas las evidencias cercanas a la bolsa, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro del Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR