Lo tiran baleado; muere en hospital

Un hombre que fue encontrado baleado en la vía pública, tras ser hospitalizado, falleció a consecuencia de dos heridas que presentaba a la altura del abdomen, en Linares.

La agresión fue reportada a las 21:00 horas del sábado en la calle Bugambilias, en el Fraccionamiento Bugambilias.

Según denuncias anónimas recibidas en la corporación policiaca municipal, aparentemente desde una camioneta en movimiento fue lanzado el cuerpo de un hombre, quien hasta anoche no había sido identificado y su cadáver seguía en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Trascendió que el occiso, a quien se le calculó una edad de 25 a 30 años, ya había sido baleado cuando fue tirado en la vía pública.

Pero una fuente allegada a las investigaciones comentó que no se descartaba la posibilidad de que, tras ser bajado del vehículo, el hombre hubiera sido victimado a balazos en el lugar donde fue abandonado.

En el Fraccionamiento Bugambilias, que está a unos 3 kilómetros al oriente de la cabecera municipal, aparentemente no fueron localizados casquillos.

Rescatistas de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al desconocido, quien tras ser atendido en la calle posteriormente fue trasladado de emergencia al Hospital General de Linares.

A pesar de que ingresó directamente a quirófano, el hombre murió cuando era intervenido por el personal médico.

Luego de recibir el reporte del fallecimiento de una persona por arma de fuego, agentes ministeriales acudieron al nosocomio.

Al no encontrar a familiares del occiso ni tener su identificación, los ministeriales se entrevistaron con los socorristas, quienes se limitaron a proporcionar la ubicación donde fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR