Tiran en un baldío a dos ejecutados

METRO / STAFF

ACOLMAN.- DOS HOMBRES fueron hallados sin vida tirados en un lote baldío después de ser asesinados de varios balazos ayer en calles de la Colonia Las Brisas Totolcingo, en este Municipio.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 0:30 horas sobre una vereda que corre a un costado de la Avenida Las Primaveras casi al cruce con la calla Sauces, en un camino de terracería entre los matorrales y basura, informaron policías municipales.

"Nos habían reportado que eran dos personas amarradas e incluso hasta decían que destazadas, pero no el lugar exacto, por lo que tuvimos que buscar en toda esta zona y nos los encontramos ahí tirados", comentó un policía municipal.

Debido a que es una zona limítrofe entre los municipios de Acolman y Ecatepec, policías municipales de ambas demarcaciones acudieron a investigar la muerte de dos hombres de al menos 40 años de edad, uno de ellos maniatado, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, agregaron las autoridades.

Una vez que se determinó que los hombres ya habían fallecido, las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR