Tiran en baldío a un ejecutado

AutorGabino Arriaga

Tirado entre charcos y lodo, el cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue localizado ayer en un baldío, atrás de una ruta camionera, en Apodaca.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal no localizaron el arma homicida ni algún casquillo cerca del cuerpo.

Sin embargo, en el lodo quedaron huellas de calzado y de las llantas de un vehículo, que se presume fue usado por el homicida.

El homicidio trascendió alrededor de las 9:00 horas, cuando el trabajado de una bodega lo reportó a la Policía municipal.

Las autoridades enviaron una patrulla hasta la brecha ubicada junto a la calle Antonio E. Marcos, la cual se encuentra sin pavimentar, en la división de las colonias Cosmópolis y Paseo de Apodaca, atrás de las instalaciones de la Ruta 88.

Los uniformados municipales confirmaron el reporte y dieron aviso a la Ministerial.

En el lugar, que fue acordonado por los ministeriales, estaba el cadáver de un hombre que no fue identificado y que tenía una edad aproximada a los 30 años.

Trascendió que el occiso presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha.

Fuentes allegadas a la investigación mencionaron que el hombre vestía una sudadera con capucha en color negro y un pantalón del mismo color, con bolsas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR