Le tiran a sus atletas

AutorJorge Aguilera

Con la dirección del Inde sin cabeza, los atletas regios que buscan calificar a competencias internacionales se están estrellando en su propia casa, pues no hay quién escuche y atienda sus peticiones.

Aún y cuando habían ganado a pulso plazas para México rumbo a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, a los deportistas de tiro olímpico se les está negando el apoyo para intervenir en el selectivo nacional, mismo que les permitirá avanzar en el proceso y ganar los boletos disponibles.

Carlos Segovia, Anabel Molina y Jesús Balboa solicitaron el apoyo del Inde (su director Raúl González pidió una licencia de tres meses al estar buscando un puesto de elección popular), y la dirección de Calidad, dirigida por Vladimir Ortiz, les mandó a decir por conducto de la entrenadora Isamar Guerrero que no había.

El nacional selectivo se efectuará la próxima semana en Guadalajara; el evento es para avanzar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR