Tiran a un asesinado e intentan quemarlo

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre maniatado y con los ojos tapados con cinta gris fue ejecutado y tirado en un terreno baldío, a un lado de unos colchones, donde intentaron calcinarlo en Pesquería.

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas de ayer en la Carretera a Dulces Nombres, a unos 200 metros al oriente de la Autopista al Aeropuerto, en Pesquería.

En ese lugar, entre unos colchones, se encontró a un hombre, de unos 40 años, ejecutado de 5 balazos, quien tenía los ojos tapados y las manos amarradas por la espalda.

Además al lado del cuerpo estaba un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría estatal encontraron 5 casquillos calibre .223 para rifles AR-15, así como un recipiente con combustible, ya que se presumió que los asesinos intentaron calcinar al desconocido.

A las 20:30 horas se reportó otro asesinato en el interior del Depósito Solís, en el cruce de Rubí y Turquesa en la Colonia Valle del Mezquital, en San Nicolás.

Como Jesús Solís Rodríguez, de 57 años, fue identificado el asesinado, quien además era el propietario del negocio.

El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y presumieron los ministeriales que le dispararon desde una de las ventanas del depósito.

En el lugar se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR