Le tiran a lo alto

AutorMETRO / STAFF

El proyecto para que la Selección Nacional Femenil se coloque dentro de los primeros 10 mejores está enfocado en la Copa del Mundo 2027, señaló el técnico Christopher Cuéllar.

Tras aceptar el estratega que fue un duro golpe para el Tri Femenil quedarse fuera de la Copa del Mundo Francia 2019, eso no detiene sus planes de crecimiento.

El técnico comentó que desde ahora se trabaja para que las jugadoras estén listas para el Mundial de 2023, pues algunas tendrán 10 años con su sistema de juego y llegarán con madurez.

Manifestó que en esa justa mundialista el objetivo es ganar su primer juego y obtener experiencia para el siguiente proceso.

"Hacer un grupo más fuerte y competir en un Mundial 2027, en el que debemos hacer un progreso y estar dentro de los primeros 10 o 15 del mundo", comentó Cuéllar.

Hoy, el Tri Femenil debutaba en la Copa Chipre 2019 enfrentando a Italia en duelo del Grupo B, donde también están Tailandia y Hungría.

El torneo servirá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR