Las tiran a una cañada

Fotos Salvador Chávez

Una madre y su hija fueron arrojadas al fondo de una barranca por dos delincuentes que presuntamente intentaron ultrajarlas. En el ataque perdió la vida la mayor de las víctimas en la Colonia Los Alpes, Delegación Alvaro Obregón.

De acuerdo con reportes de policías preventivos en el lugar, los sujetos le salieron al paso a las mujeres cuando caminaban por un paraje conocido como el Paso del Conejo, cerca de su domicilio, donde las amagaron con armas blancas para someterlas.

El paraje es una zona semideshabitada, sólo un carril de terracería pasa por el lugar y los hampones aprovecharon la soledad del lugar para cometer el ilícito.

Según con la información que proporcionó la sobreviviente, quien fue identificada como Carmen Rosas, de 32 años de edad, los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:20 horas de ayer cuando iba acompañada de su madre, Josefina Rosas García, de 70 años, quien falleció.

Según la información que obtuvieron los uniformados del Sector Alpes de la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos abusaron sexualmente de la mayor, a quien apuñalaron antes de empujarla al fondo de la barranca, mientras que la hija pudo sobrevivir, pero tardó dos horas en salir de la barranca y regresar a su casa para pedir auxilio.

Al lugar llegaron los socorristas de la ambulancia UM 925 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes descendieron a rapel con cuerdas y arneses, para subir el cuerpo sin vida de la occisa.

Mientras tanto, Carmen Rosas fue llevada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR