Tira la toalla ex líder vecinal

AutorHeidy Torres

ATIZAPÁN.- Gerardo Nales, durante 12 años el presidente de colonos de Club de Golf La Hacienda, descartó impugnar la asamblea en que algunos vecinos eligieron una nueva mesa directiva.

"No tengo contemplado impugnar el resultado de esa asamblea, porque ya fui presidente durante 12 años y porque no creo que este tipo de asociaciones sean causa de una disputa legal entre vecinos", destacó.

El lunes por la noche, 234 colonos de los 750 que hay en el fraccionamiento votaron a favor de una nueva mesa directiva para la asociación que ahora encabeza Humberto Mérigo.

Y aunque algunos se inconformaron por el procedimiento y se permitió el voto de vecinos que no pagan cuotas, Nales aseguró que dejará su cargo.

Los vecinos de La Hacienda argumentaron que la falta de convocatoria a asambleas y elecciones fueron las causas para pedir a un juez que convocara a una reunión extraordinaria.

"En esa reunión no hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR