Se tira de puente mujer con su hijo

Agobiada por las deudas, y un rompimiento amoroso, una mujer de 32 años se suicidó lanzándose de un puente vial junto con su hijo de 10 años, en Ibagué una ciudad del oeste de Colombia.

La mujer tenía problemas financieros por un préstamo Gota a Gota, similar al que se descubrió en la Ciudad de México.

"Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota", dijo el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a medios locales.

También alertó que práctica de préstamo de dinero ilegal se convirtió en una situación terrible para cientos de personas.

La mañana del miércoles, Jessy Paola fue vista con su hijo May Nicolás cruzar las barreras que protegen la construcción del puente La Variante, en la periferia de la Ciudad Ibagué, Tolima.

Personal de seguridad alertó a la Policía que la mujer había cruzado los barandales y que se encontraba en la orilla de un acantilado de 100 metros.

Bomberos, socorristas y personal especializado en sicológica acudieron de inmediato para entablar un diálogo con ella con la finalidad de convencerla de que desistiera de su idea.

En un video, transmitido en vivo por el diario local Ondas de Ibagué en su página de Facebook, se aprecia a policías, bomberos y sicólogos rogarle durante varios minutos no saltar.

Pese a las súplicas, Jessy Paola saltó al vacío con su hijo en brazos.

"Dios mío, se tiró", se escucha la voz de uno de los rescatistas, tras lo cual casi todos estallan en llanto y se arrodillan en el puente para lamentar la muerte de la mujer y su hijo.

"Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal", señaló el capitán Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, a la estación de radio colombiana Blu Radio.

"En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR