La tira 'a lucas'

AutorLorena Corpus

Sorprendida, pero sin perder los estribos, se mostró Ninel Conde cuando se enteró de las fuertes declaraciones que Patty Muñoz, integrante de Las Bandidas VIP, hizo de ella y de José Manuel Figueroa, a quien consideró un hombre sin carácter que sólo le sirvió para hacer el amor.

Patty criticó a Ninel por soportar las supuestas infidelidades de su pareja asegurando que, quizá por conveniencia, no les ponía cuidado.

"Si ella dice esas cosas, yo no tengo nada qué comentar", dijo una seria Ninel al ser entrevistada vía telefónica en Miami.

La cantante, quien pronto lanzará un disco de corte grupero, manifestó que ella y su novio están lejos del escándalo y pasándosela de lo lindo en el extranjero.

Recientemente se tomaron unas vacaciones en Disneylandia, en Los Ángeles, y de ahí viajaron a Puerto R ico para estar juntos en un programa de El Gordo y La Flaca.

"Estuvimos muy padre, muy contentos, nada que ver con todo lo que se dice de nosotros", dijo la grupera.

Puso una barrera al cuestionarla de cómo va el amor entre ella y su novio, pero dejó claro que ambos comparten el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR