Tira más y conecta más

ENVIADO

LAS VEGAS.- Las estadísticas sobre la efectividad de golpeo al final de la pelea demostraron que Floyd Mayweather Jr. es un maestro en el arte del contragolpe y desarma cualquier opinión que lo tache de correlón y evasivo.

Después de los 12 asaltos efectuados en el combate del sábado contra Manny Pacquiao, el "Money" lideró los porcentajes de ataque.

El asiático sólo conectó el 19 por ciento de sus golpes lanzados (81 de 429 golpes), y recibió 34 por ciento (148 de 435 lanzamientos) del estadounidense.

Siendo que el retador, en este caso Pacquiao, siempre está obligado a ir al frente, resulta que fue Floyd quien tiró más puñetazos.

Las cifras son elaboradas por "CompuBox", empresa encargada de computarizar el conteo de golpes, y ahí se muestra que Manny sencillamente poco le pudo pegar a al campeón invicto. Otra característica de Manny son los golpes de poder, pero en esta ocasión fue opacado por su enemigo en el ring.

Manny le metió 63 impactos de poder a Floyd en toda la pelea, para un 27 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR