Le tira Carrillo a más

AutorEmmanuel Millanes

Este "Coyote" quiere devorarse al beisbol mexicano.

En sólo cinco años como manager profesional, Matías Carrillo ha logrado lo que muchos timoneles sólo sueñan: ganar un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), uno de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y uno de la Serie del Caribe.

Considerado el jugador más completo en la historia de la pelota nacional, Carrillo ha trasladado su éxito dentro del diamante a su labor como capitán en la cueva con creces.

"Estos dos campeonatos son bastante difíciles, pero gracias al trabajo de los muchachos y todo el cuerpo técnico que tengo lo logramos. Y a seguir adelante, que esto no termina aquí", comentó Carrillo a CANCHA, vía telefónica desde Hermosillo.

Tras experiencias como mandamás de Algodoneros de Guasave y de Yaquis de Ciudad Obregón, el "Coyote" por fin levantó el trofeo con los Naranjeros en 2014 y luego guió a México al bicampeonato del Clásico Caribeño.

Carrillo es el cuarto piloto mexicano que alza el título la "Pequeña Serie Mundial Latinoamericana" y en el tercer nacional que gana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR