Tira desde el cancel

ZAPOPAN.- Sin pasar el cancel de un coto, un asesino disparó y mató a uno de los vecinos del mismo, en la Colonia Residencial Plaza Guadalupe.

Cerca de las 12:00 horas de ayer, quien fue identificado extraoficialmente como Jesús Alejandro, de 40 años, salió a la cochera de su casa para hablar por teléfono.

La vivienda de Jesús Alejandro está dentro del coto ubicado en Avenida Tchaikovski 6249, cerca del cruce con Avenida Tepeyac.

Policías municipales comentaron que el gatillero se situó en la entrada del complejo, detrás del cancel que se abre automáticamente por control remoto, y sin entrar realizó dos disparos contra el vecino.

Tras acertarle a Jesús Alejandro, el gatillero escapó corriendo hasta una camioneta azul que dejó estacionada en el cajón de unos edificios de departamentos que están enfrente del coto, subió al vehículo y continuó su fuga, comentaron testigos a policías locales.

Los disparos asustaron a los vecinos de la zona, quienes prefirieron esperar unos momentos antes de salir a ver qué fue lo que pasó.

A menos de 10 minutos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR