Tira a su bebé por el retrete

Al jalar la cadena de la taza del baño, una mujer acabó con la vida del bebé que había llevado por unos cinco meses en su vientre, pues ayer, en un cuarto del hotel donde se hospedaba en la Colonia Buenavista, abortó el producto para después ser llevada a un hospital en calidad de detenida.

María Guadalupe, de aproximadamente 21 años de edad, se encontraba en el cuarto número 21 del Hotel Morelia, ubicado en la Calle Degollado y la esquina Lerdo, en la Delegación Cuauhtémoc.

Policías del Sector Buenavista indicaron que al parecer la mujer había tomado una pastilla que le provocó el aborto parcial de su hijo y que al intentar ella misma sacarlo de sus entrañas consiguió arrancarle las piernas.

"Al ver el resto del cuerpo del bebé, su tórax y cabeza, lo arrojó al escusado y le jaló para que se fuera por el drenaje, pero después la mujer parece que estaba sangrando mucho y los vecinos llamaron una ambulancia", informó el suboficial Miguel Angel San Miguel.

María Guadalupe fue auxiliada por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron que el producto podría tener entre cuatro y cinco meses de gestación, y después llevaron a la madre al Hospital Materno Infantil Inguarán.

Alrededor de la 10:15 horas una ambulancia especial de rescate del ERUM llegó para que el personal intentara localizar y recuperar los restos cadáver, pero al levantar la tapadera de una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR