Tira un bebé agua caliente y se quema

AutorChristian Lara

Un bebé de 1 año resultó con quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo al caerle agua hirviendo de una olla dentro de su casa, en el norte de Monterrey.

El pequeño fue identificado por sus padres como Iker Jaray Villalpando Corpus, quien presentaba heridas en torso, espalda, abdomen y ambas piernas.

En un principio, el niño fue trasladado en un taxi a la delegación poniente de la Cruz Verde Monterrey, en la Avenida Lincoln, de donde luego lo trasladaron al Hospital de Zona.

El accidente fue reportado a las 15:50 horas cuando llegaron los padres al puesto de socorros, sin embargo, el hecho ocurrió unos 30 minutos antes en la casa de la familia, ubicada en la calle Colorines, en la Colonia La Alianza.

Según la versión de los padres de familia, el pequeño se quemó cuando le cayó agua de una olla que estaba sobre la estufa.

"Fue un accidente en el hogar, una lesión de quemadura por líquido caliente que le cayó en el cuerpo al menor.

"Nos refieren que estaba un contenedor con agua en la estufa, el menor lo jaló y le cayó en el cuerpo, lo que le provocó la lesión", explicó Florentino Martínez, comandante de Cruz Verde de Monterrey.

El paramédico señaló que el pequeño fue llevado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR