Tira auto a policía de moto

MÉXICO, DF.- La disputa por el paso provocó que un policía auxiliar que viajaba en una motocicleta acabara en el hospital luego de chocar con un automovilista en la Colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

El agente terminó tirado sobre el asfalto tras el golpe que recibió por el vehículo que era conducido por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del miércoles, cuando el agente que viajaba en una motocicleta particular circulaba sobre la avenida de Los Insurgentes con dirección a la Avenida Puente de Alvarado.

Justo al dar la vuelta para incorporarse a la vialidad, un automovilista que circulaba en un automóvil Nissan Tiida de color gris, intentó realizar la misma maniobra, por lo que ambos colisionaron.

La peor parte la llevó el uniformado, ya que tras el golpe salió proyectado algunos metros hasta caer sobre la vialidad.

Ello provocó que la circulación en la zona se viera afectada por más de 40 minutos, dado que al lugar acudieron ambulancias, patrullas y hasta bomberos.

El agente fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado al Hospital Álvaro Obregón en la Colonia Roma, donde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR