'Tira' 3 millones de dólares

AutorFernando Toledo

GASTAR 39 MILLONES de pesos en Neiman Marcus, la tienda departamental de lujo basada en Dallas, Texas, no es tarea fácil.

Para alcanzar dicha cantidad, es necesario comprar por ejemplo 3 mil 397 zapatillas de Christian Louboutin; 2 mil 335 collares de diamantes de David Yurman; 8 mil 757 aretes de Oscar de la Renta o 70 mil 108 toallas de Ralph Lauren.

La tienda, fundada 1907, es conocida por sus grandes firmas exclusivas de ropa, accesorios y artículos para el hogar y es competencia de Barneys, Saks Fifth Avenue, Lord&Taylor y Bloomingdale's. Actualmente cuenta con 41 sucursales en todo Estados Unidos.

Según su propia definición, la cadena ofrece "la más fina selección del mundo del lujo, la moda y mercancías de diseñador, incluyendo artículos de Gucci, Louis Vuitton, Christian Dior Yves Saint Laurent y Sergio Rossi".

Neiman Marcus informó ayer que "colaborará totalmente" con la investigación de las autoridades mexicanas.

Billete mata carita

- Cantidad de productos que se pueden comprar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR