Tips De Viaje / Visitas multimedia

AutorMaría Luisa Medellín

El Museo Thyssen Bornemisza de Madrid anunció la incorporación de una audioguía que promete ofrecer una nueva experiencia al visitante.

Es la smartguide, que consiste en un archivo multimedia que, a diferencia de otras tecnologías similares, incluye audio y videos de la pieza que se contemple, con entrevistas a especialistas y música asociada a la obra.

También hay detalles de la vida del autor, un plano de cada una de las salas y las plantas del museo.

La audioguía puede reconocer la pieza al apuntar la cámara a la misma.

Para más información, entra a: www.museothyssen.org

Nuevo aeropuerto en Quito

Desde febrero del 2013, Quito, la capital ecuatoriana, tendrá un nuevo aeropuerto.

Actualmente la ubicación de su central aérea es considerada peligrosa por estar muy cerca del casco urbano y por su altitud.

El nuevo aeropuerto se situará en Tababela, muy próxima a Quito, y compartirá el grueso del tráfico aéreo de Ecuador con el de Guayaquil, la urbe más poblada del País.

También se anunció el proyecto de construcción del Metro, que se espera para el 2016, y que solucionaría los problemas de tráfico de la localidad.

El transporte se extenderá 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR