Tips De Viaje / Una visita fantástica

AutorMaría Luisa Medellín

La saga de Harry Potter sigue fascinando a niños y adultos, y si has pensado viajar a Londres, una visita obligada son los estudios y el parque temático donde se filmaron las películas del famoso mago, para conocer todos los secretos detrás de ellas.

El recorrido lleva unas cuatro horas como mínimo, y los estudios se encuentran a 30 kilómetros del Centro londinense.

Es necesario adquirir las entradas por internet, porque en el parque no las venden. Los menores de 4 años no pagan, pero necesitan su boleto de todas formas.

Las entradas tienen un día y hora determinado de acceso, y es necesario presentarse con 45 minutos de anticipación para recoger las acreditaciones y entregar el comprobante que te llega por internet con el OK de la compra.

No te olvides de pasar por la estación de trenes King's Cross para embarcar simbólicamente en el Expreso a Hogwarts, como Harry Potter, en el andén 9 y 3/4.

Ya en el parque, puedes colarte en el Callejón Diagon y comprar una varita mágica en Ollivanders, caminar por las calles de Hogsmeade, subirte a tu escoba Nimbus 2000 y averiguar cómo se realizaron los decorados, las maquetas, trajes y máscaras de los personajes de estas inolvidables películas.

www.wbstudiotour.co.uk/es

Leer y Viajar

La promesa de este blog, donde las letras se cruzan con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR