Tips De Viaje / Visita Durango

AutorJessica Castañeda

Muy poca gente conoce este sitio, pero Puentecillas, en el Municipio de Pueblo Nuevo, Durango, es una de esas joyas naturales de México.

Este sitio se ubica en el ejido El Brillante, en el kilómetro 99 de la Carretera Durango-Mazatlán, y es ideal para el ecoturismo. Cuando llegues a El Salto, deberás tomar la Carretera a Pueblo Nuevo, unos 16 kilómetros, más otros 6 de terracería. El lugar tiene un lago donde podrás practicar kayak y pesca y que te hará olvidar el abrupto trayecto.

También hay un área para acampar, cabañas, asadores, juegos para los niños, además de que puedes practicar algo de bicicleta de montaña o caminar. Los paisajes son excepcionales y seguro te sorprenderán.

Visita virtualmente el lugar en www.durangocrece.com/puentecillas. Más información en el teléfono 01-675-876-0049.

Música para tus oídos

En tu viaje por el Viejo Continente no debes dejar pasar la oportunidad de asistir a conciertos de música clásica en escenarios impresionante y fuera de lo común en México: las iglesias.

Un buen ejemplo es París. En la Ciudad Luz puedes encontrar que los domingos hay conciertos y las misas son con música de órgano. En especia la Iglesia de la Madeleine es muy recomendable, pues además de que disfrutarás de la música, la ubicación es muy conveniente para el turista, ya que se encuentra a unos metros de la Plaza de La Concordia, en la zona comercial.

La Madeleine te llamará la atención porque su arquitectura te hace pensar en un templo clásico romano más que en una iglesia. Puedes llegar en el Metro y bajarte en la estación Madeleine, que se encuentra justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR