Tips De Viaje / Un viaje delicioso

AutorMaría Luisa Medellín

Si te apasiona el café y/o el chocolate, anímate a asistir al cuarto Festival de Café, Chocolate y Otras Delicias, que está programado para el 27 y 28 de julio en la Ciudad de México.

Habrá más de 150 expositores de diferentes partes de la República y del extranjero, que tendrán a la venta las más exquisitas variedades, desde los chocolates más tradicionales de leche hasta los artesanales en barra o en bola, incluso en polvo, para preparar bebidas como el champurrado, atole o tascalate.

En cuanto a los productos cafetaleros, podrás deleitarte con granos provenientes de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Michoacán, así como cafés elaborados con leches vegetales o bebidas calientes con base en espresso: capuchinos, lattes y frappés.

Además, habrá una zona gourmet, en la que encontrarás rompopes, quesos, pasteles, helados, conservas, mermeladas, cervezas artesanales, licores y mezcales, entre otros.

Para más detalles, visita:

www.gettickets.mx/cuarto-festival-de-cafe-chocolate-y-otras-delicias-2019-en-cdmx

FOTOS DE CONCURSO

En un viaje es indispensable llevar una buena cámara o utilizar tu móvil para captar las mejores imágenes y subirlas de inmediato a las redes sociales.

Pero si deseas obtener fotos aún más profesionales, puedes adquirir un equipo de lentes como los de Xenvo, que son compatibles con una buena cantidad de marcas de teléfonos.

El kit trae lente macro y gran angular con luz LED, lentes para cámara de teléfono móvil y tablets.

www.amazon.com

CUIDA TU SALUD

Hay lugares donde la calidad del agua no es la óptima, y en esos casos es indispensable llevar entre tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR