Tips De Viaje / Tours de miedo

AutorJessica Castañeda

En esta temporada otoñal, en la que a muchos les agrada ser espantados, Arizona tiene una oferta que no podrás resistir.

Es una caminata para conocer el escondrijo de los espíritus de Bisbee, como Julia, una fantasma que visita a los hombres casados cuando se quedan solos, o a la Dama de Blanco que salvó la vida de tres niños.

Bisbee es un poblado de 125 años de antigüedad y guarda secretos que podrás descubrir, si te atreves.

Pero si no te gustan los fantasmas, como quiera podrás disfrutar de la actividad cultural, ya que luego de que las minas que le daban la vida al pueblo fueron cerradas en 1975, las comunidades de artistas encontraron un buen refugio en este sitio.

Estos recorridos, que duran una hora y media y se realizan durante las noches de los fines de semana, pueden reservarse por teléfono al (001-520) 432-3308 o en la página www.OldBisbeeGhostTour.com.

Ofertas en rentas

Hasta el 31 de octubre, National Car Rental ofrece un día gratis en la renta, mínimo por tres días, de los carros de tamaño desde económico hasta grande.

Así que si piensas viajar a cualquier lugar del País, considera la opción de rentar en esta agencia, pues se requiere como mínimo 24 horas de anticipación: puedes reservar en la página www.nationalcar.com.

Si ésta es la opción que eliges deberás utilizar el código NF2984ODM al reservar en línea.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR