Tips De Viaje / Pregúntale al residente

AutorMaría Luisa Medellín

Cuando viajas a una ciudad es muy útil tener el consejo de un amigo que viva ahí, porque así consigues información de primera mano acerca de cómo trasladarte, dónde comer a precios justos y qué lugares no debes perderte, más allá de los circuitos turísticos.

Pero como es imposible contar con amistades en todas partes, ahora hay webs y aplicaciones que se basan en este concepto de compartir los consejos de los lugareños, para que al llegar recibas opiniones valiosas y reales.

En esta ocasión te hablaremos de AskNative, que conecta a los visitantes que desean tener el consejo de los residentes.

Sólo debes hacer tus preguntas, las cuales serán enviadas a un habitante que responde y recibe, por ello, una cierta cantidad de puntos que puede canjear por descuentos en servicios turísticos.

La aplicación está disponible en forma gratuita para dispositivos iOS, en AppStore.

http://asknative.com/

Funda para gadgets

¿Te parece familiar esta escena? Estás sentado en el avión, y de pronto quieres usar el iPod, pero no lo encuentras porque lo traes en una de las secciones de la valija que llevas en el maletero, arriba de tu asiento, revuelto con el cargador, adaptadores, auriculares y otros gadgets.

Para evitar la pérdida de tiempo, entre que te pones a buscar, y la molestia que puedes causar a tus compañeros de viaje, es mejor que uses esta práctica funda de Built, resistente y muy práctica, con cierre y cuatro compartimentos del tamaño justo para que lleves tus accesorios tecnológicos, incluso un Nintendo DS, con cargador y juegos.

Es de muy buena calidad y fabricada en neopreno, un material protector, resistente a las manchas, y que se puede lavar y secar rápidamente, además de que no se arruga.

http://www.sukasa.com/index.php/otros/maletas-1/accesorios-de-viaje/organizador-para-viaje-built.html

Promoción prenavideña

Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de ofertas que incluyen desde tarifas especiales, puntos y triples millas aéreas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR