Tips De Viaje / Relax ancestral

AutorJessica Castañeda

A tres horas de Tampico, a una hora y media de Pachuca y a tres y media de la Ciudad de México puedes encontrar el paraíso... se trata de Sterra Tierra Destino, un hotel-boutique-spa rodeado por el bosque "mesófilo" y paisajes de la biósfera de Metztitlán.

Cuando llegas, un chamán te da la bienvenida con una limpia para quitarte las energías negativas y llenarte de buena vibra, además, todas las mañanas realiza una sesión llamada "saludo al Sol" en el centro ceremonial, donde también se llevan a cabo actividades como musicoterapia, yoga, ceremonia del maíz y temazcal.

En el spa te proporcionan tratamientos faciales, corporales y masajes prehispánicos y pueden estudiar tu iris para detectar tu estado de salud.

Para los más aventureros, está la opción de practicar ciclismo de montaña, tirolesa y caminata por veredas.

Este lugar no es sólo un hotel, es un sitio donde las tradiciones ancestrales vuelven a tomar fuerza. Quienes han estado ahí recomiendan el lugar porque el costo es razonable de acuerdo con lo que recibes.

Date una vuelta por su página, www.sterra.com.mx, descubrirás mucho más de este lugar en Molango, Hidalgo. Si necesitas más información, puedes llamar al 01 (771) 715-5615 y 01 (771) 715-0466.

Oasis en San Luis

Siguiendo con el tema de los spas, cerca de Monterrey, en las afueras de Río Verde, en San Luis Potosí, se encuentra "La Malanca", desarrollo ecoturístico en el podrás disfrutar desde una caminata y una cabalgata, hasta un temazcal y una sesión de buceo en la Media Luna, a 20 minutos del hotel.

En la sesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR