Tips De Viaje / Un paseo al cine y sus sitios

AutorMaría Luisa Medellín

Quienes combinan la pasión por los viajes y el buen cine, disfrutarán de este blog en que el autor traslada un fotograma de un filme hasta el lugar en que fue rodado, para luego fotografiarlo.

Se llama FILMography, y es una idea del periodista norteamericano Christopher Moloney, quien se centra en locaciones y cintas filmadas en Nueva York, aunque también incluye otras ciudades del mundo.

El blog permite disfrutar tanto de los sitios como del recuerdo de ciertas escenas, además de incluir datos para ubicar las películas.

A veces los edificios o espacios han cambiado, pero al sobreponer las fotos de los filmes se puede apreciar el antes y el ahora.

Ojalá te guste.

www.philmfotos.tumblr.com

Equipaje plegable

Esta bolsa de lona plegable con compartimentos es un hit para hacer más práctico el acomodo del equipaje, ya que en cada uno de ellos se pueden poner camisas, suéteres, pantalones, faldas y ropa interior, para luego introducirla en cualquier maleta.

Lo mejor es que trae un par de ganchos de suspensión, así que cuando llegues al hotel sólo tienes que sacarla y colgarla en el armario sin tener que desdoblar todo y organizarlo de nuevo.

Además, contiene una bolsa grande en la parte inferior que te puede servir para la ropa sucia.

También puedes llevarla sin maleta porque trae base y correa al hombro, pero es mejor en el equipaje, sobre todo si es un viaje no tan corto, para asegurar más espacio a los zapatos, souvenirs y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR