Tips De Viaje / Todo sobre París

AutorMaría Luisa Medellín

Para adentrarte en todos los rincones parisinos y hasta llevar gratis en tu móvil o iPad audioguías de distintos paseos, sólo tienes que entrar a la página de la oficina de turismo de la Ciudad Luz.

Ahí encontrarás rutas para caminar a tu ritmo, como el Muelle de los Orfebres, la Rue de Sévigné y el Bulevar del Templo, que encierran curiosidades, misterios o historias que puedes conocer a través de audioguías de unos dos minutos cada una.

También puedes informarte sobre su oferta cultural y turística, las rutas ecológicas, de shopping, videos de distintos atractivos de la Ciudad y sus alrededores, así como reservar hospedaje y entradas a sitios de interés, si tienes planes de visitar París.

Sólo entra a: http://parisinfo.com

No te pierdas la Guelaguetza

La más importante festividad en Oaxaca es la Guelaguetza, una celebración en la que grupos étnicos de las siete regiones folclóricas del Estado: La Costa, La Cañada, La Mixteca, La Sierra, El Alto Papaloapan, El Istmo y Los Valles Centrales se congregan para mostrar sus danzas y compartir las ofrendas que de la tierra han cosechado, además de artesanías y otros productos característicos de sus lugares de origen.

En esta ocasión se realizará los lunes 23 y 30 de julio, en una explanada en las faldas del Cerro del Fortín, y no debes perdértela, porque es una de las tradiciones más bellas y ricas del País, y con mucha popularidad a nivel internacional.

Si planeas ir, incluye en la visita un tour por los pueblos de Oaxaca o hacia alguna de las magníficas playas del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR