Tips de Viaje / Godzilla en Tokio

AutorMaría Luisa Medellín

Para los amantes del cine, será interesante saber que pronto abrirá sus puertas un hotel temático de Godzilla, en Tokio.

La cabeza de este enorme monstruo con legiones de seguidores estará en lo alto del Hotel Gracery, en el distrito de Shinjuku, y de vez en cuando rugirá.

Además, las habitaciones irán desde las más monstruosas a otras "light". El hotel pertenece a la empresa Toho, productora de las películas de Godzilla, y en el mismo edificio de más de 30 pisos y 130 metros de altura habrá 12 salas de cine y un mall.

Si te animas, podrás dormir en una de las habitaciones a partir del 24 de abril, por un precio que varía entre los 110 y 130 euros, pero si no deseas hospedarte ahí, puedes subir a la azotea para captar imágenes de la gran cabeza de Godzilla con bellas vistas de la Ciudad.

http://shinjuku.gracery.com

POR SI VIAJAS A EUROPA

A principios de este mes entraron en vigor nuevas normas de seguridad en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR