Tips De Viaje / Fijan cuota para entrar al MET

AutorMaría Luisa Medellín

Hasta ahora, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, uno de los más importantes del mundo y una parada obligatoria al visitar esa ciudad, permitía el acceso pagando una donación sugerida, pero desde marzo empezará a cobrar una cuota fija de 25 dólares a quienes no residan en Nueva York.

Esa tarifa será para los adultos, mientras que para las personas mayores será de 17 dólares y de 12 para los estudiantes. Los menores de 12 años no pagarán.

Con la entrada tendrás derecho a un pase de tres días consecutivos, ya que el propósito es animar a los turistas a que acudan a otros anexos cercanos del museo que no reciben tantas visitas.

La medida de establecer una cuota fija se tomó porque lo recaudado por entradas disminuyó considerablemente, aunque la fuente más importante de ingresos del museo siguen siendo las donaciones de sus benefactores.

www.metmuseum.org

PARA FOODIES Y FASHIONISTAS

Después de analizar los destinos que más de 200 influencers clave de Europa visitaron, el portal Kayak elaboró una clasificación de 10 ciudades y países que los foodies y fashionistas tendrían que visitar en 2018.

En el Top 3 de ciudades más populares se encuentran París, Nueva York y Londres, en tanto que Milán es el lugar ideal para ir de compras, Los Ángeles para adquirir moda vintage y entre los destinos más exóticos están Dubai y Marrakech.

Las ciudades preferidas de los foodies son Berlín, Roma, Lisboa y Florencia, y Barcelona aparece como favorita entre foodies y fashionistas.

Los amantes de la gastronomía apuestan también por viajar en invierno, mientras que los fashionistas sólo eligen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR