Tips de Viaje / Baños disponibles

AutorJessica Castañeda

Por 25 centavos de dólar podrás disfrutar de 15 minutos en los primeros baños públicos de Nueva York.

Este mes, esta comodidad para turistas y locales será abierta en el Madison Square Park.

Pero, mide bien tu tiempo, porque si te pasas de los minutos por los que pagaste, la puerta del baño se abrirá automáticamente.

Descuento por tu carro

Si vas a viajar a Estados Unidos y planeas rentar un auto, la agencia Hertz te ofrece hasta el 13 de febrero del 2008 un 18 por ciento de descuento en el alquiler de un coche compacto o superior.

Para aplicar la promoción tienes que mencionar el código PC 113153 al hacer tu reservación. Hay un periodo de restricción, que va del 16 al 31 de diciembre. Antes o después de esos días podrás disfrutar del ahorro.

Más información en la página www.hertz.com

Para tu mascota

A quienes les place viajar con sus animales de compañía, Walt Disney World, en Orlando, les tiene una noticia que les encantará leer.

Para mediados del 2009 abrirá, junto con la compañía Best Friends Pet Care, un servicio de lujo para que los perros y gatos se sientan como en su casa.

Habrá camas para que duerman, condominios para gatitos, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR