Tips De Viaje / Conoce Barcelona

AutorMaría Luisa Medellín

Si no has ido a Barcelona, seguramente este video te animará a contemplar esa posibilidad.

Se titula "Una Aproximación a Barcelona" y es una hermosa guía de viajes visual.

Ahí se muestran algunos de sus sitios más espectaculares, con recomendaciones concretas sobre qué ver, comer o hacer en la Barceloneta, la Rambla o el Port Vell.

Es un excelente itinerario que te motivará a preparar maletas, si aún no conoces esta dinámica y vanguardista ciudad.

Entra a: www.vimeo.com/49221226

En línea por Holanda

Holanda no es sólo Amsterdam, y vale la pena descubrir otras de sus ciudades, sus paisajes, cultura y gastronomía, entre otras cosas.

Por eso, la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda dio forma a una interesante aplicación para explorar el país y aprovecharlo al máximo.

La herramienta es Visit Holland, que ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente en el App Store.

Además de información y datos de interés, cuenta con la particularidad de que puede ser consultada sin necesidad de que el usuario se encuentre conectado a la red.

La aplicación incluye consejos, mapas de las ciudades importantes, sus regiones, museos, atracciones, emblemas arquitectónicos, sitios naturales y las tiendas más impresionantes del país.

También incorpora la función "cerca de mí", con información de viaje personalizada, que se adapta a los intereses y presupuestos de cada uno.

También ofrece algunos datos de rutas poco frecuentadas y prácticos itinerarios.

La herramienta está disponible en nueve idiomas y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y las tabletas.

Si quieres conocerla entra a: http://itunes.apple.com/es/app/visit-holland/id545598481?mt=8

Descarga el Panteón romano

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR