Tips De Viaje / Colombia mágica

AutorMaría Luisa Medellín

La nueva campaña promocional de Colombia echa mano de un concepto que da para que cada uno haga su propia historia: el realismo mágico.

Después de que los videos publicitarios anteriores enfrentaban la mala fama que el País se había ganado en los últimos años, utilizando el eslogan: El riesgo es que te quieras quedar, ahora incluyen las experiencias de viajeros de diferentes países que comparten sus opiniones tras haber descubierto Colombia.

Las imágenes son muy inspiradoras, y la nueva campaña hace referencia directa a un género literario que intenta mostrar lo fantástico como algo cotidiano y común, y cuyo mayor referente es el colombiano Gabriel García Márquez.

Tan irreales como posibles, algunas ciudades colombianas parecen de cuento y esperan tu visita para que te conviertas en protagonista.

www.youtube.com/watch?v=Re239AoAzbI&feature=youtu.be

Crea redes instantáneas

El pequeño dispositivo Airport Express, de Apple, fue construido para crear redes inalámbricas instantáneas donde lo necesites, por eso es muy útil cuando viajas, ya que es posible conectar hasta 10 personas en una red generada.

Apenas enciendes tu estación base y la enchufas, puedes seguir unas instrucciones simples de tu computadora, teléfono móvil u otros gadgets tecnológicos para utilizarla.

También permite conectarle un altavoz y reproducir música, imprimir y activar el modo invitado para poder ceder el WiFi a los amigos o visitantes.

www.apple.com/mx/airport-express/

Viaja con una estrella

Además de estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow es una viajera que narra sus experiencias en su blog y ha decidido compartir sus conocimientos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR