Tips De Viaje / Alquila barco en un clic

AutorMaría Luisa Medellín

Encontrar el barco ideal para tus vacaciones, dependiendo de tu presupuesto y necesidades, ya es posible en la nueva página web de TSCH Group.

Esta empresa se especializa en viajes náuticos, y más concretamente en el alquiler de veleros, catamaranes, yates y goletas, con o sin tripulación, y en cualquier parte del mundo.

Por ejemplo, si vas a Cuba, la mejor forma de descubrir sus rincones mágicos, como Santa Fe, Isla Juventud o incluso una travesía hasta las famosas Islas Caimán, es rentar un catamarán en Cienfuegos para recorrer toda la costa.

Otra alternativa es un velero de alquiler en Trinidad, para descubrir esta hermosa ciudad museo: sus estrechas callejuelas, casas multicolores y la emblemática Plaza Mayor, que evocan un disfrutable viaje al pasado.

Siguiendo por el Caribe, uno de los viajes más bellos incluye navegar en yate a las Islas Vírgenes Británicas, conociendo Tórtola, Bath, Anegada y todo este archipiélago de alma pirata.

Los destinos se cuentan por cientos, sólo tienes que entrar a: www.topsailingcharter.com

Funda acuática para iPad

Si deseas ir a la playa, si estás en algún lugar lluvioso o donde el polvo o la humedad puedan dañar tu iPad, lo mejor es protegerla con una funda acuática, que además de ser transparente es totalmente impermeable.

Puedes encontrarla en el catálogo de Case Logic, donde también hallarás un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR