Tips De Viaje / Agenda ocupada

AutorJessica Castañeda

Una carrera de snowmobiles, la celebración del Año Nuevo chino o una fiesta en honor a los hot cakes. De todo esto y más podrás ser testigo cuando viajes a los Estados Unidos.

Y para que te ubiques y puedas estar a tiempo en cada evento que te interese, antes de partir visita discoveramerica.com, página donde encontraras detalles y fechas de las actividades en cada Estado.

La larga lista de actividades incluye las que puedes planear con más tiempo y se realizarán de febrero a abril del 2010.

¿Necesitas ayuda?

Si eres soltera y te gusta viajar sola, no lo estarás tanto si te conectas a www.hermail.net, un directorio internacional de mujeres dispuestas a ayudar a otras mujeres con información de viajes.

¿Cómo te ayudan? Te conectas y pones los datos de tu destino. La Página te proporcionará cuando menos dos contactos con los que puedes comunicarte para pedir información del clima, la moneda, los mejores sitios o lugares que no puedes perderte o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR