Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

VIAJE FANTÁSTICO

"Drawn to Life" es la producción número 50 creada por Cirque du Soleil y su estreno coincidirá con las celebraciones del 50 aniversario en Walt Disney World Resort.

Este espectáculo para el complejo comercial Disney Springs se presentará desde el 18 de noviembre, después de que su estreno en 2020 tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia de Covid-19.

El show cuenta la historia de Julie, una niña que descubre un regalo inesperado dejado por su padre, ilustrador de Disney: una animación inacabada que un lápiz mágico le ayudará a concluir dentro de un viaje acrobático en vivo, aderezado con la animación de las películas clásicas de Disney.

Si deseas conocer más detalles entra a: www.cirquedusoleil.com/es/drawn-to-life

AVENTURA PALACIEGA

Poco a poco empiezan a abrirse los atractivos turísticos, y si tienes planes de ir a Madrid, quizá te interese saber que ya inició la octava edición de ¡Bienvenidos a Palacio!, en la que podrás visitar 23 recintos palaciegos entre este mes y el siguiente, registrándote para casi 4 mil plazas ofertadas a través de la web de Reservas de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Habrá otras oportunidades en los meses posteriores, además de que se celebrarán conciertos y actividades que ante las necesidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR