Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

LA PRIMERA ECO-SUITE FLOTANTE

Esta suite de hotel futurista, flotante y ecológica presume de ser la primera en su tipo en el mundo, y fue creada en Francia por un equipo de diseñadores navales, ingenieros y arquitectos que pretendían ofrecer una embarcación ecorresponsable y nómada para ecoturistas.

Su nombre es Anthénea y, por supuesto, es para sibaritas que puedan darse el lujo de poder pagar su costo.

Es abovedada, como una especie de platillo volador, sólo que en este caso marítimo, ya que cuenta con un gran ventanal que funciona como observatorio submarino.

También tiene sala, minibar, baño y recámara y un solarium en el techo, en el que pueden ir hasta 12 personas.

Está equipada con motor eléctrico silencioso, utiliza paneles solares, aire acondicionado natural y funciona con energía 100 por ciento renovable.

Para más detalles, consulta: www.anthenea.fr

VIAJES DE PELÍCULA

Las locaciones de filmes y series siempre serán inspiración para conocer otros países, y en esta cuenta de Instagram tendrás varias opciones interesantes a considerar en un futuro próximo.

La peculiaridad es que sitúa en los sitios exactos a los personajes en ciertas escenas. Por ejemplo, cuando Peter Parker se lanzaba con sus telas de araña por el Tower Bridge en "SpiderMan: Lejos de Casa", o la boda de Ross en Londres, en un capítulo de "Friends", con un tour por la Ciudad, sin faltar la Abadía de Westminster.

También las locaciones de "The Crown" y las de "Avengers", en Nueva York, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR