Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

POR LA ROYAL ACADEMY

Por la crisis sanitaria, la Royal Academy of Arts de Londres ha tenido que cerrar temporalmente, pero puedes recorrer sus espacios desde la comodidad de casa, porque en colaboración con Google Arts & Culture te da la oportunidad de conocer su colección y ahondar en sus historias a través de videos y fotografías.

Una de sus grandes joyas es la réplica de La Última Cena de Da Vinci, la icónica pintura que se encuentra en el convento de Santa Maria delle Grazie, en Milán, pero que ahora podrás apreciar con el máximo detalle desde tu smartphone.Para que descubras cada pincelada, grieta y muchos pormenores capturados con una cámara gigapixel, además de disfrutar de otras obras de la Royal Academy, visita el siguiente enlace:

artsandculture.google.com/project/meet-the-royal-academy

SÍ O NO AL EQUIPAJE DE MANO

Aún es una recomendación, pero ya empieza a generar polémica: evitar llevar equipaje de mano en los aviones y que todas las maletas vayan documentadas para intentar reducir el riesgo de transmisión del coronavirus Covid-19.

La propuesta es de la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo dependiente de las Naciones Unidas, que ha elaborado una serie de documentos en los que detalla cómo deberían ser los viajes aéreos tras la crisis del Covid-19.

Reino Unido ha sido el primer país cuyo gobierno se ha unido a dicha recomendación y ha exhortado a sus ciudadanos a que facturen su equipaje porque acelerará el embarque y desembarque y minimizará el riesgo de transmisión. Sin embargo, las propias aerolíneas de esa nación no están de acuerdo, ya que argumentan que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR