Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

DE PROCESIÓN EN ANDALUCÍA

La contingencia por la expansión del coronavirus en el mundo ha impedido que este año se realicen las multitudinarias procesiones de Semana Santa.

Sin embargo, desde la comodidad de tu hogar podrás contemplar algunas de las más emblemáticas, como las de Andalucía, que año con año atraían a turistas de países de todos los continentes.

En este asombroso video, cuyo autor es Brandon Lee, podrás revivir detalle a detalle esas manifestaciones religiosas.

Ahí verás el proceso desde cómo se van reuniendo las cofradías, el ambiente sobrecogedor del recorrido, los hermosos y artísticos tronos que presiden las marchas, así como el fervor de los participantes y el público.

Únete a la procesión, a distancia en:

www.youtube.com/watch?v=N-EzhFOI5XU&feature=emb_title

EL MUSEO DALÍ A UN CLIC

Sin necesidad de hacer fila ni pasar por taquilla, puedes adentrarte en la obra surrealista de Salvador Dalí.

Bastará un clic para que empieces a disfrutar la obra del genio en su Teatro-Museo, ubicado en Figueres, un pueblo de Gerona, España.

La visita virtual e interactiva da la opción de armar un itinerario propio para recorrer, en 360 grados, las 11 salas del también fascinante edificio. Concebido por el propio artista, en este inmueble descubrirás sus cuadros, esculturas y objetos más representativos.

También encontrarás información complementaria de las salas y de las obras de arte, como textos, artículos, publicaciones, fotografías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR