Tips de Viaje

AutorJessica Castañeda

Nuevo en el Louvre

Una nueva oportunidad para descubrir a un genio olvidado es la nueva exposición del pintor de principios del Siglo 19, Girodet, montada en el Museo de Louvre.

Alrededor de 100 de sus obras cargadas de poesía, inmaterialidad, sueños y sensualidad están al alcance de los visitantes en uno de los museos más famosos y visitados del mundo.

La muestra es una colaboración del Louvre con la Junta de Museos Nacionales de Francia, el Art Institute of Chicago, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Museo de Bellas Artes de Montreal y el Museo Girodet.

El trabajo de Girodet está en el museo parisino desde el 22 de septiembre y permanecerá ahí hasta el 2 de enero del 2006.

Pero si no tiene posibilidad de ir hasta París, la exposición estará en Chicago del 11 de febrero al 30 de abril; en Nueva York, del 22 de mayo al 27 de agosto y en Montreal del 12 de octubre al 21 de enero del 2007.

Más que comprar

Aunque Laredo sea un destino principalmente para las compras de los regiomontanos, en su siguiente visita usted podría darle un aire refrescante a su viaje asistiendo al jockey.

El próximo sábado 15 de octubre a las 19:30 horas en el Laredo Entertainment Center se realizará un juego de exhibición entre los Laredo Bucks y el equipo de Rio Grande Valley.

Los boletos los puede comprar con anticipación en Ticketmaster por internet o llegar directo a la taquilla. El día del juego la taquilla abrirá de 10:00 hasta dos horas después de abrir las puertas para ingresar al lugar del evento.

El sitio está ubicado en 6700 Arena Boulevard. Si desea llamar para más información el teléfono es 001 (956) 791-9192. Visite la página www.lecarena.com.

Compre antes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR