Tips de Viaje

AutorMarcela corral

Eterno verano

El verano ya dijo adiós, pero los momentos para disfrutar de una estancia en la playa no se terminan.

El Hotel Villa del Sol, considerado uno de los más lujosos y exclusivos refugios en la tranquila bahía de Zihuatanejo, tiene una oportunidad única para unas vacaciones románticas, especiales para dos personas, pagando con tarjetas Visa.

Disfrute de este paraíso rodeado de la densa selva y jardines tropicales con alberca frente al mar, mini alberca en las 35 suites, spa, canchas de tenis y campos de golf por sólo mil 440 dólares si la estancia es por 4 noches, y 3 mil 710 si es por siete noches.

El paquete incluye el hospedaje por pareja, desayuno americano, una cena para dos a la luz de las velas en la playa con champán, una cata privada de tequila, una hora de masaje y traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

La promoción exclusiva de Visa y Virtuoso es válida hasta el 31 de octubre, y para solicitar más información puede llamar al teléfono 8335-6122.

Escápese a Oriente

Por más lejano que parezca, Oriente estará este año más cerca de lo que imagina con los paquetes diseñados por Operadora Santa Bárbara y que usted puede consultar en la agencia de viajes de su preferencia.

El primero, vigente en octubre y noviembre, es un viaje de 10 noches por Hong Kong, Bangkok y Shanghai que incluye el hospedaje, el vuelo redondo partiendo de Los Angeles, los vuelos domésticos a cada ciudad, los traslados al aeropuerto y tours de medio día, por precios que van desde los 3 mil 450 dólares por persona.

Pero si su búsqueda es de un tour por la legendaria y mística China, puede solicitar uno de los tres paquetes: The Best City of China, de 10 días, por mil 980 dólares; The Fragant Fields, de 10 días, a mil 860 dólares, o China Discovery, de 8 días, que cuesta mil 640 dólares.

Estos paquetes, cuya vigencia es hasta el 15 de diciembre, incluyen el vuelo desde Los Angeles, hospedaje con desayuno, traslados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR