Tips de Viaje

AutorMarcela Corral

Cruceros Princess

Si su ideal de unas vacaciones inolvidables es a bordo de un barco, Viajes LeGrand lo invita a acercarse a sus promociones de cruceros con la compañía Princess Cruises.

Ya sea por el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana o Sudamérica, las opciones son variadas para darle gusto a toda clase de viajeros.

Un ejemplo es el viaje a bordo del Dawn Princess de 10 días por el Caribe, saliendo de Fort Lauderdale y recorriendo varias islas de la región, por un precio desde 799 dólares y salidas el 3 ó el 30 de diciembre y el 9 de enero del 2005.

Otra opción es el crucero por Alaska de siete días en el Sun Princess con salidas en mayo del próximo año partiendo de Vancouver y regresando a Anchorage, a un costo de 649 dólares por persona.

Llame al 8378-0090 o consulte a su agente de viajes para conocer el resto de las rutas para sus próximas vacaciones.

Prepárese para esquiar

Ya sea en Estados Unidos o en Canadá, las opciones para esquiar esta temporada son todo un buffet del que usted puede escoger la que más le guste.

Operadora Santa Bárbara ofrece precios especiales para el hotel en Aspen, Snowmass, Breckenridge, Keystone o Winter Park, entre otros, que van desde los 110 dólares por noche por habitación.

En Canadá puede escaparse a Whistler, Banff, Lake Louise o Mont Tremblant por precios que van desde los 123 dólares la habitación, según el destino y el hotel seleccionado.

Para completar su paquete puede incluir también el vuelo que maneja la operadora con Continental, saliendo diario de Monterrey hacia Denver vía Houston por 467 dólares, o a Vancouver, Montreal y Calgary, en Canadá, a un costo desde 615 dólares.

Los precios son válidos en la temporada de noviembre y diciembre de este año. Para mayores informes y reservaciones consulte a su agente de viajes.

Clientes consentidos

Pensando en los clientes frecuentes de hoteles Camino Real, e incluso en aquellos que aún no se deciden a solicitar los servicios de esta cadena, nació el programa Círculo Real para recompensar su preferencia con atractivos beneficios.

Además de tarifas preferenciales, servicio de lavado y planchado, café y periódico en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR