Tips de Viaje

AutorMarcela Corral

La temporada de verano, con sus obligados viajes familiares a la playa, llevó a algunas aerolíneas a ampliar sus opciones en este renglón.

Mexicana lanzó un nuevo vuelo a Mazatlán que sale domingo, lunes, jueves y viernes a las 7:55 y llega al puerto a las 8:20 horas. El regreso es domingo, miércoles, jueves y sábados a las 20:55 para llegar a las 23:20 a Monterrey.

Aerolitoral agregó a sus dos vuelos a Veracruz uno más para los miércoles, saliendo de Monterrey a las 19:50 horas y haciendo escala en Tampico para llegar a las 22:35 horas.

Otra opción es aumentar el número de frecuencias, como hizo Mexicana con su vuelo 7538 a Cancún con escala en Veracruz y Mérida, que ahora opera diario y no sólo domingo, martes y jueves.

Otros vuelos desaparecen, como el de Guadalajara de Aerolitoral que salía diario a las 12:55 y llegaba al destino a las 14:15, y dos de Continental rumbo a Houston, el de las 11:57 y 16:21 horas.

Pasee en Estados Unidos

Para el verano, American Airlines decidió lanzar promociones para viajar fuera de México estas vacaciones.

El vuelo redondo a Dallas está en 150 dólares y a Las Vegas en 219 dólares.

También hay otras opciones como San Francisco y Nueva York, cuyos vuelos están en 276 y 309 dólares respectivamente.

Las restricciones son que la estancia mínima sea de 2 días y la máxima de 30, y en el caso de Dallas, la tarifa permanecerá vigente hasta el 8 de diciembre.

Otro atractivo es que puede aprovechar el pago a seis meses sin intereses con American Express o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR