Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

ESCAPADA ROMÁNTICA

La mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados es una escapada romántica, y desde Cancún a los Cayos de la Florida hay opciones con descuentos.

En Hawks Cay Resort, en la Isla de Duck Key en los Cayos de la Florida, hay un paquete llamado Key to Romance que incluye botella de vino, fresas cubiertas de chocolate, descuentos en tratamientos de spa y un menú de cinco estrellas. Para conocer más detalles puedes ingresar a: www.hawkscay.com

Mientras que en Hyatt Ziva Cancún hay promociones todo incluido, disponibles en: www.cancun.ziva.hyatt.com, y en el Grand Residence Riviera Cancún encontrarás un menú especial para parejas, que incluirá platos elaborados con ingredientes frescos como filete de pescado empanizado con avellanas, servido con almejas, espinacas y una emulsión de azafrán, sólo por darte un ejemplo.

Entra a: http://grandresidences.com.mx

FESTIVAL DEL AMOR

Tequisquiapan, Querétaro, recibirá este 13 y 14 de febrero a los enamorados que quieran conocer este pueblo mágico, y participar en tours por queserías, vinícolas y otros negocios artesanales, para degustar quesos, vinos, pan, chocolates, aderezos y mermeladas de la región.

También están programados eventos culturales y musicales en la plaza principal, además de sesiones de fotos en pareja.

Por la noche se lanzarán globos de cantolla, por la creencia de que los novios o esposos que pidan un deseo al momento de lanzar su globo al aire, éste les será concedido.

Un brindis, serenata, cena y la estancia en este pueblo mágico serán la mejor manera de cerrar este fin de semana romántico.

Para solicitar costos y mayores informes, visita: www.viajesyenoturismo.com.mx

MUSEOS DESDE CASA

Antes de lanzarte a visitar un museo en cualquier lugar del mundo puedes recorrerlo a través del Google Street View y la función Gigapixel, que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR