Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

EN MEMORIA DE GABO

Para mantener el recuerdo del gran Gabriel García Márquez, quien falleció el 17 de abril, una buena alternativa, además de leer o releer sus libros, es bajar una aplicación con la que podrás recorrer Cartagena de Indias, en Colombia, donde Gabo decidió construir una casa y pasar largas temporadas, así como poner en marcha la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Con esta herramienta conocerás algunos lugares que marcaron su vida y formaron parte de sus textos, como en "Crónica de una Muerte Anunciada", donde describe sus calles y el horizonte nítido del Caribe con los trasatlánticos de turistas, o en épocas distintas de la Ciudad en las que recrea "El Amor en los Tiempos del Cólera", "Del Amor y Otros Demonios" y algunos episodios de "El Otoño del Patriarca".

La aplicación está disponible para iOs7, es muy fácil de usar y sólo cuesta un dólar.

https://itunes.apple.com/co/app/id853637938

HOTELES INOLVIDABLES

Cada día los viajeros buscan nuevas experiencias, interesantes y auténticas, y por esa razón Hilton Worldwide lanzó un concepto de hoteles distintivos de cuatro y cinco estrellas cuidadosamente seleccionados, cuyo atractivo principal es precisamente su singularidad.

Denominados Curio, los primeros hoteles de la lista son: SLS Las Vegas Hotel & Casino que abrirá sus puertas al público en septiembre, tras una fastuosa renovación de tres años; Sam Houston Hotel, en Houston; y Hotel Alex Johnson, en Rapid City, Dakota del Sur. Ambos forman parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y fueron fundados a principios del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR