Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

Por los cielos parisinos

Para evitar las multitudes que saturan la Ciudad Luz en verano, hay otra opción de recorrerla y apreciar vistas únicas: tours en zeppelin sobre la ciudad.

La empresa que realiza estos paseos se llama Airship París y también ofrece rutas por diferentes lugares de la campiña francesa.

La opción más económica es First Flight Tour, que cuesta 250 euros y tiene duración de media hora volando sobre los castillos de los alrededores de Vexin (incluyendo el Castillo de Villete, de la película "El Código Da Vinci").

Otra alternativa es el Royal Flight, de 650 euros, con hora y media de vuelo sobre los sitios más emblemáticos de la capital francesa, entre ellos el fabuloso Palacio de Versalles.

En este caso, el vehículo aéreo mide 75 metros y puede transportar hasta 12 pasajeros, a una altura máxima de 2 mil 850 metros.

El servicio de vuelo en zeppelin es el primero que se ofrece en la zona desde hace 30 años, el despegue es desde el aeropuerto Pontoise, a unos 25 kilómetros de París, y seguramente será una experiencia inolvidable.

http://www.airship-paris.fr/

Crucero del rock

Para los rockeros de corazón hay un viaje programado del 23 al 29 de septiembre, surcando el Mediterráneo a bordo de un crucero que parte de Valencia, España, para luego visitar las regiones de Sicilia y Cerdeña, y las ciudades de Nápoles y Roma.

La novedad es que a bordo de el Grand Celebration tocarán reconocidas bandas rockeras españolas, así como dj's, aparte de que habrá clases de baile, trivias de rock, karaoke y un programa diario diseñado sobre este género musical, enfocado a finales de los años 40 y principios de los 50.

En este recorrido "todo incluido" los viajeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR