Tips que te sacarán de apuros

Si te gusta la cocina y buscas aprender más, no dejes de tener en cuenta estos tips que te serán de gran utilidad, ya que te permitirán optimizar tu tiempo en ella y lograr un mayor sabor y rendimiento de ingredientes:

Mídela bien

Para medir la miel sin que se pegue en la taza o cuchara medidora, rocía éstas con aceite vegetal en spray antes de vaciarla. Es así como te será más fácil pasarla de un recipiente a otro sin que queden en éstos, grandes cantidades de ella.

Libre de tierra y 'bichos'

Desinfecta la lechuga remojándola en agua con un chorrito de vinagre durante 5 minutos. Luego, escúrrela y enjuágala en abundante agua: quedará lista para consumirse.

Sal para sacar filo

Para sacar más filo a las aspas de la licuadora, una vez al mes agrega un octavo de taza de sal y ponla a funcionar. Te darás cuenta de que las aspas licúan mejor.

Bien blanco

¿El arroz blanco es tu favorito? Haz que quede más blanco agregando unas gotas de limón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR